Inversión

Sin duda Barcelona es la mejor oportunidad del momento para invertir en Europa.

La crisis inmobiliaria española y luego la crisis económica mundial han reducido los precios un 40 % en España. En 2014, los precios han estabilizado y desde 2015 la tendencia se invirtió. En términos de perspectiva, Barcelona ofrece muchas oportunidades de inversión con alta tasa de retorno y un nivel de riesgo casi nulo ya que el mercado es todavía próximo al su nivel más bajo.

Valorización y Asset Management

lambertassetmanagement.jpg
Para que la reactivación de Barcelona sea asociada con una mejora del hábitat.

El corazón de Barcelona propone un hábitat de carácter pero responde raramente a los criterios de clientes exigentes. Las normas vigentes son a menudo por debajo de aquellas en grandes capitales europeas. Eso ofrece un enorme potencial de desarrollo.

Nuestra actividad, practicada en París durante quince años en un mercado altamente competitivo, nos permite aplicar nuestro conocimiento en Barcelona. Selección de los barrios, la calidad de los edificios, el cuidado por el detalle… Ofrecemos bienes que responden a las expectativas de clientes que buscan comodidad y calidad. 

Nuestro desarrollo en España se apoya en un equipo de profesionales experimentados que comparten nuestros valores de transparencia y de fiabilidad con el fin de encontrar las mejores soluciones en cada dominio: jurídico, fiscal y arquitectónico.

Todas las condiciones están reunidas para que la reactivación de Barcelona sea asociada con una mejora cualitativa del hábitat.

Éste es nuestro compromiso.

Proyectos realizados

Novedades